<programa tu futuro>

devCamp » Bootcamp » Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

Has buscado y buscado en incontables sitios, y aún no sabes cuál es la mejor manera de aprender desarrollo web. ¿Te damos una buena noticia? Nosotros tenemos la solución: ¡cualquiera de nuestros dos cursos de programación! 

Programar es una actividad fascinante. Requiere de muchas habilidades tecnológicas y digitales que, antaño, ni se utilizaban (o conocían). Así que si quieres introducirte en este mundo techie, te animamos a seguir leyendo este artículo. 

PD: puede que te acabes enamorando de alguno de nuestros cursos.

Cómo aprender desarrollo web 

El desarrollo web es un término relativamente reciente que engloba la creación de sitios webs. Utiliza distintas tecnologías de software para mezclar datos e interpretaciones y conseguir un producto completamente navegable para el usuario de internet.  

Aprender desarrollo web es, por tanto, un reto apasionante. Nada te prepara mejor para todas y cada una de las idiosincrasias del propio siglo XXI: cada vez más conectado con la tecnología y lo digital. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. 

Paso 1: no corras tanto 

Es lógico. Descubres las bondades de la programación y deseas, cómo no, meterte de lleno en el mundillo. Pero, ¡no corras tanto! Primero, comprende bien todas y cada una de las funciones de un programador, sus cualidades, sus defectos.  

El blog de DevCamp te será muy útil para introducirte de lleno en la materia. Tienes muchos posts para descubrir de la mano de nuestros expertos el increíble trabajo de los programadores. Es fascinante, pero primero hay que conocerlo. 

Paso 2: busca una escuela 

Pongamos que te has enterado ya de todo lo relacionado con la programación. ¿Cuál sería el siguiente paso? Después de empaparte de la información necesaria, deberías buscar una escuela que satisfaga todas tus inquietudes y deseos. 

La escuela tendrá que ser un bootcamp (para aprender lenguajes de programación rápido), deberá darte facilidades de estudio (completamente online y tutores dispuestos) y, además, tendrá que darte garantías de futuro (puesto de trabajo casi asegurado). ¿Existe? Se llama DevCamp ;D.  

Paso 3: domina la programación 

Perfecto. Has escogido DevCamp para iniciarte en este mundo. ¡Ahora te toca dominar la programación! Conocer sus entresijos, saber qué es front end, descubrir vocablos que ahora te parecen muy raros y que no sabes para qué sirven. 

Te lo avanzamos ya: será un camino duro. Pero todo lo que merece la pena es así. Cuando acabes tus estudios en DevCamp, podrás alardear frente a tus amigos, porque te servirá para encontrar trabajo en muy poco tiempo.  

Metodología DevCamp para aprender desarrollo web 

Aquí entra ya la definición de nuestra metodología para aprender a programar. Contamos, cómo no, con el increíble apoyo de Bottega (escuela líder de programación en EEUU) para la enseñanza de todas las claves del desarrollo web en España.  

Bottega cuenta con la experiencia y confianza de miles de alumnos, un expertise que se ha forjado a través de la acreditación profesional, la mezcla de educación tradicional y moderna y la absoluta eficiencia de los modelos de aprendizaje bootcamp.  

 

¿Te hemos convencido? Los profesionales de DevCamp están aquí para ayudarte a introducirte en este mundo, sea con un curso de iniciación (Digital Literacy) o más avanzado (Full Stack). ¡Échales un vistazo! 

Y si tienes cualquier duda, mándanos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.  

aprender desarrollo web



    Bootcamp python, ¿es para mí?

    Bootcamp python, ¿es para mí?

    Si has visto todo tipo de artículos sobre bootcamp python y aún no has encontrado por qué puede resolver tu vida a nivel profesional...  Entonces puede que ESTE post te interese.  Si sigues leyendo, ¡descubrirás al terminar el para qué sirve Python y su poder para...

    React: lenguaje de programación clave

    React: lenguaje de programación clave

    En otros posts te hemos explicado cómo funciona, ¿pero sabes qué es en profundidad? React, lenguaje de programación, será clave en tu desarrollo como programador fullstack. ¡Así que coge papel y boli y empieza a apuntar toda la información!  Hay muchas razones para...

    Dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web

    Dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web

    Este post es ideal para los primerizos en programación. Porque, admitámoslo: alguna vez te habrás preguntado dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web. No solo te importan los contenidos, también te importa el lugar perfecto para tus estudios.  Como siempre, nos...