<programa tu futuro>

devCamp » Bootcamp » Bootcamp javascript, ¿el idóneo para mí?

Bootcamp javascript, ¿el idóneo para mí?

Si te estás planteando hacer un bootcamp sobre javascript, has llegado al sitio adecuado. Este lenguaje es uno de los más codiciados por las empresas y te será muy útil si quieres darle un vuelco a tu vida laboral. 

¿Comenzamos? 

Javascript y bootcamp, una relación amorosa 

Los bootcamps incluyen javascript, pero no es el único lenguaje que pueden llegar a enseñar estos cursos de programación intensivos. En DevCamp, por ejemplo, nos gusta complementar java con otras tecnologías igual de conocidas: HTML y CSS.  

¿Por qué decimos que existe una relación ‘amorosa’ entre el java y los bootcamps? La respuesta, en este caso, es obvia. Javascript es, quizás, el lenguaje con el que todo el mundo se inicia en el mundo de la programación y el desarrollo web.  

Digamos, el proceso sería el siguiente: 

  1. Comenzarías con Javascript 
  2. Seguirías con HTML y CSS 
  3. Terminarías con Python, React y dotes avanzadas de Javascript 

Una vez adquieras los principios de este lenguaje, se da por hecho que puedes avanzar a las siguientes materias en programación y avanzar en tu aprendizaje con el desarrollo web (¡que no es escaso!).  

Javascript principiantes vs javascript avanzados 

Ahora bien, ¿sabes qué bootcamp escoger? Ten en cuenta que no todos podemos empezar por el máximo grado de especialización en desarrollo. Hay que seguir unos pasos y aquí te vamos a explicar tu curso ideal. 

  • Digital literacy: este curso te enseñará los fundamentos técnicos de programación más básicos en los principales lenguajes, y te adiestrará en capacidades y competencias necesarias para abordar el Curso de Programador Profesional Full Stack. 
  • Fullstack developer: Basado en una metodología de aprendizaje práctico y orientada a resultados, el alumno tendrá las competencias necesarias para poder desenvolverse, nada más terminar el curso, como programador profesional en FrontEnd / BackEnd, desarrollando asimismo competencias metodológicas y transversales claves en el mundo laboral.  

–  

¿Te hemos ayudado a entender la relación idónea entre bootcamp y javascript? Puede resultar complicado al principio, pero esperamos que nuestros expertos te hayan resuelto la duda. Y si te ha interesado, recuerda que tenemos ayudas y becas para que puedas empezar con nosotros con todas las facilidades del mundo. Todo se basa en aprender con los mejores profesionales. 

Bottega, la escuela líder en programación a la que estamos adscritos, tiene como objetivo lograr un cambio positivo en la vida de sus estudiantes a través de cursos de programación de calidad. La experiencia y confianza en Bottega se ha forjado a través de la acreditación profesional, la educación tradicional y la eficiencia de los modelos de aprendizaje de bootcamp. 

bootcamp javascript



    Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

    Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

    Has buscado y buscado en incontables sitios, y aún no sabes cuál es la mejor manera de aprender desarrollo web. ¿Te damos una buena noticia? Nosotros tenemos la solución: ¡cualquiera de nuestros dos cursos de programación!  Programar es una actividad fascinante....

    Digital Literacy: nuestro curso básico de programación

    Digital Literacy: nuestro curso básico de programación

    ¿Buscas un curso básico de programación? ¿Aprender de algoritmos, usar lenguajes como HTML y saber cómo programar desde cero? Entonces nuestro curso de Digital Literacy, y su plan de estudios para la iniciación, ¡es tu solución!  Este curso te enseñará los fundamentos...