<programa tu futuro>

devCamp » Bootcamp » Dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web

Dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web

Este post es ideal para los primerizos en programación. Porque, admitámoslo: alguna vez te habrás preguntado dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web. No solo te importan los contenidos, también te importa el lugar perfecto para tus estudios. 

Como siempre, nos encanta dejarte todo bien explicado para que seas tú, y solo tú, el que tome la mejor decisión. Nosotros te entregamos la información y ya decides si te interesa o no. 

Coge papel y boli, ¡y empecemos con el post! 

Decide dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web 

Parece evidente, ¿verdad? El primer paso para introducirse de lleno en este mundo es decidir dónde estudiar la carrera. Puedes hacerlo de la vía tradicional o a través de un bootcamp de programación. Dos vías que te explicamos aquí mismo. 

  • Vía tradicional: la forma que muchos escogen. 4 años de universidad y carrera universitaria. ¿Inconveniente? Dedicas mucho tiempo a unos contenidos tradicionales. 
  • Vía bootcamp: lo que nosotros te recomendamos por tiempo y calidad. Porque un bootcamp concentra la misma información en tan solo 6 meses.  

Nuestros dos cursos en DevCamp, de hecho, responden a esta metodología de estudio. Un learning by doing que te permitirá encontrar trabajo en pocos meses, y con la promesa de ser una de las profesiones mejor pagadas en el mundo del marketing digital y las empresas. 

Dos cursos, dos mundos distintos 

Dentro de nuestros dos cursos, ¿cuál escoger? Difícil elección. 

  • ¿Empiezas en programación? Tu curso ideal es el de Digital Literacy. Curso para principantes con algunas de las mejores enseñanzas en desarrollo. Aprende los lenguajes de programación básicos, aprende a escribir código y aprende lo básico. 
  • ¿Eres todo un pro en esto? Entonces te recomendamos la opción de Full Stack. Curso para avanzados con los mejores contenidos en desarrollo para implementar en empresas. Aprende lenguajes avanzados como Python, ¡lo mejor! 

Consejos para estudiar desarrollo de aplicaciones web 

Porque, claro, no solo te basta con conocer las opciones. Necesitas los mejores consejos, y algo de eso sabemos: llevamos muchos años haciendo la programación fácil a nuestros alumnos. Parece algo difícil de aprender y difícil de hacer, pero no lo es. 

Así que apunta estos consejos. 

  1. Investiga sobre la carrera de desarrollo web: es una carrera dura que no es apta para cualquier persona. Si no te interesa trabajar en las mejores empresas y con las mejores condiciones, entonces no te interesa esta carrera.  
  2. Elige una especialización en desarrollo web: lo que hemos visto antes. Si ya has tomado la decisión de que te interesa, lo que tienes que hacer es especializarte. Escoger cuál es la que más te interesa, si Digital Literacy o Full Stack.  
  3. Fórmate en programación con los mejores: ¿has decidido que te interesa? Entonces, el próximo paso es formarte. Y nosotros llevamos muchos años con la metodología de Bottega, escuela líder norteamericana.  
  4. Crea tu propio portfolio online con trabajos: empieza por tu cuenta. No tienes que esperar a trabajar en las mejores empresas para darlo todo en programación. Fórmate tu propio portfolio y enseña lo bueno o buena que eres.  

 

Llega nuestra pregunta habitual de todos los posts. ¿Te hemos ayudado con tu pregunta? ¡La programación es un mundo apasionante!  

Si aún te quedan dudas, puedes contactar con nuestro equipo aquí:  

https://devcamp.es/  

PD: Busca el apartado de Contacta ahora 

¡El futuro está en tus manos! 

dónde estudiar desarrollo de aplicaciones web



    Bootcamp python, ¿es para mí?

    Bootcamp python, ¿es para mí?

    Si has visto todo tipo de artículos sobre bootcamp python y aún no has encontrado por qué puede resolver tu vida a nivel profesional...  Entonces puede que ESTE post te interese.  Si sigues leyendo, ¡descubrirás al terminar el para qué sirve Python y su poder para...

    React: lenguaje de programación clave

    React: lenguaje de programación clave

    En otros posts te hemos explicado cómo funciona, ¿pero sabes qué es en profundidad? React, lenguaje de programación, será clave en tu desarrollo como programador fullstack. ¡Así que coge papel y boli y empieza a apuntar toda la información!  Hay muchas razones para...

    Con qué lenguaje empezar a programar

    Con qué lenguaje empezar a programar

    ¿Estás aprendiendo el oficio y no sabes con qué lenguaje empezar a programar? No te preocupes, ¡nos pasa a todos! Aprender desarrollo web es difícil, toma su tiempo y dedicación, así que no te frustres y descubre en este post algunos pasos para hacerlo de la forma...