<programa tu futuro>

devCamp » Bootcamp » Digital Literacy: nuestro curso básico de programación

Digital Literacy: nuestro curso básico de programación

¿Buscas un curso básico de programación? ¿Aprender de algoritmos, usar lenguajes como HTML y saber cómo programar desde cero? Entonces nuestro curso de Digital Literacy, y su plan de estudios para la iniciación, ¡es tu solución! 

Este curso te enseñará los fundamentos técnicos de programación en los principales lenguajes, y te adiestrará en capacidades y competencias necesarias para abordar el Curso de Programador Profesional Full Stack (lo más avanzado en programación).  

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! 

Temario del curso básico de programación 

Antes de empezar uno, quizás te interese conocer cuál es el temario de uno de estos cursos. ¿Será fácil? ¿Difícil? ¿Qué lenguajes de programación aprenderé? Pongamos un ejemplo, nuestro curso de Digital Literacy.  

¿Qué se aprende aquí? 

  • Programar proyectos 
  • Entender HTML, CSS y JavaScript 
  • Crear funciones, eventos, y objetos 
  • Diseñar algoritmos 

Este curso proporciona una visión general del vocabulario, los conceptos y las herramientas fundamentales de desarrollo de software y gestión de proyectos. Se introducirá en HTML, CSS, Java Script y otros lenguajes de programación.  

Ejercicio prácticos como complemento 

Los ejercicios prácticos te permitirán desarrollar destrezas básicas aplicadas a la creación de sitios web, y serán complementados con dinámicas que ejercitarán habilidades de gestión, resolución de problemas, creatividad, adaptabilidad y comunicación.  

Lo práctico complementa a la teoría. Las 4 semanas que dura nuestro curso tendrás teoría y práctica a partes iguales.  

La importancia de este curso  

En un mundo cada vez más global e interconectado, con profundos avances tecnológicos y programáticos, lo más esencial es que el empleado esté 100% preparado. Y eso es lo que buscamos en DevCamp, enseñando Digital Literacy, primero, y Full Stack, después.  

  • Digital Literacy: nuestro curso de iniciación 
  • Full Stack: nuestro curso más avanzado 

Bottega, la escuela líder en programación a la que estamos adscritos, tiene como objetivo lograr un cambio positivo en la vida de sus estudiantes a través de cursos de programación de calidad. La experiencia y confianza en Bottega se ha forjado a través de la acreditación profesional, la educación tradicional y la eficiencia de los modelos de aprendizaje de bootcamp.  

curso basico de programacion



    Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

    Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

    Has buscado y buscado en incontables sitios, y aún no sabes cuál es la mejor manera de aprender desarrollo web. ¿Te damos una buena noticia? Nosotros tenemos la solución: ¡cualquiera de nuestros dos cursos de programación!  Programar es una actividad fascinante....

    Bootcamp javascript, ¿el idóneo para mí?

    Bootcamp javascript, ¿el idóneo para mí?

    Si te estás planteando hacer un bootcamp sobre javascript, has llegado al sitio adecuado. Este lenguaje es uno de los más codiciados por las empresas y te será muy útil si quieres darle un vuelco a tu vida laboral.  ¿Comenzamos?  Javascript y bootcamp, una relación...