<programa tu futuro>

devCamp » Bootcamp » ¿Qué es dev?

¿Qué es dev?

¿Alguna vez te has preguntado qué es dev? Puede que lo hayas visto en innumerables cuentas y webs de programación, incluso en nuestro nombre ‘DevCamp’, pero no sepas a qué se refiere. ¡Descubre la respuesta leyendo nuestro post de blog! 

Una respuesta a que es dev 

El developer, en el mundo de la programación, es la persona que diseña programas de ordenador y aplicaciones web sirviéndose de un lenguaje de programación. La unida mínima de expresión de este lenguaje es el código, y el resultado final es un producto interactivo para el usuario.  

  • Dev = developer 

 ¿Dónde has podido verlo? Quizás en redes sociales. Hay infinitas cuentas en RRSS con el nickname ‘dev’, la mayoría aficionados a la programación y al mundo del desarrollo web o expertos incluso en la maestría del fullstack 

Nuestra escuela 

Dev, en DevCamp, se traduce en dos tipos de perfiles de developers. Tenemos cursos específicos para aquellos que quieren iniciarse y cursos para avanzados en la materia, aunque los dos enseñan principios básicos de determinados lenguajes de programación: 

  • Digital Literacy: curso para iniciarse en dev. Aquí aprenderás a utilizar el HTML5, el CSS3 y el JAVASCRIPT, tres lenguajes que todo programador debe conocer para desarrollar productos digitales.  
  • Full Stack: nuestro buque insignia para devs avanzados. Basado en una metodología de aprendizaje práctico, el alumno obtendrá competencias necesarias en lenguajes más avanzados como python, react o javascript.  

 

 

¿Te hemos ayudado a entender qué es dev? Puede resultar complicado al principio, pero esperamos que nuestros expertos te hayan resuelto la duda. Y si te ha interesado, recuerda que tenemos ayudas y becas para que puedas empezar con nosotros con todas las facilidades del mundo. Todo se basa en aprender con los mejores profesionales.

Bottega, la escuela líder en programación a la que estamos adscritos, tiene como objetivo lograr un cambio positivo en la vida de sus estudiantes a través de cursos de programación de calidad. La experiencia y confianza en Bottega se ha forjado a través de la acreditación profesional, la educación tradicional y la eficiencia de los modelos de aprendizaje de bootcamp.

que es dev



    Con qué lenguaje empezar a programar

    Con qué lenguaje empezar a programar

    ¿Estás aprendiendo el oficio y no sabes con qué lenguaje empezar a programar? No te preocupes, ¡nos pasa a todos! Aprender desarrollo web es difícil, toma su tiempo y dedicación, así que no te frustres y descubre en este post algunos pasos para hacerlo de la forma...

    Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

    Esta es la mejor forma de aprender desarrollo web

    Has buscado y buscado en incontables sitios, y aún no sabes cuál es la mejor manera de aprender desarrollo web. ¿Te damos una buena noticia? Nosotros tenemos la solución: ¡cualquiera de nuestros dos cursos de programación!  Programar es una actividad fascinante....

    Digital Literacy: nuestro curso básico de programación

    Digital Literacy: nuestro curso básico de programación

    ¿Buscas un curso básico de programación? ¿Aprender de algoritmos, usar lenguajes como HTML y saber cómo programar desde cero? Entonces nuestro curso de Digital Literacy, y su plan de estudios para la iniciación, ¡es tu solución!  Este curso te enseñará los fundamentos...